Más de 25
años de trayectoria acompañando líderes.

Sobre
nosotros

Nuestra misión es perseguir el crecimiento y la potenciación
de entidades y empresas

Generando proyectos de desarrollo e innovación
Acompañando a empresarios en optimización y gestión de recursos.
Asesorando a dirigentes en metodologías de gestión.

Nuestros
Valores

Responsabilidad

Lealtad

Confidencialidad

Innovación

Nuestra Historia

Victorum nació en 1995 como “Enríquez y Mayol SRL”, con dos amigos y empresarios de Misiones, Rodolfo Enriquez y Martín Mayol. Desde sus inicios estableció como ejes de trabajo la consultoría empresarial, el estudio de mercado y proyectos de inversión, la publicidad y el marketing.

En el año 2012, Martín Mayol dejó la empresa e ingresó Mario Sanguinetti, la consultora agregó a sus ejes el trabajo de Recursos Humanos, a partir de las capacitaciones tanto en el ámbito público como el privado y así también la búsqueda y selección de personal para nuestros clientes.

Durante el 2020 con la pandemia, continuamos el compromiso con nuestros clientes y seguidores, a través de capacitaciones virtuales y trabajos a distancia, buscando acompañar a estos en la adaptación a los nuevos paradigmas que el mundo estaba viviendo; y al cual los empresarios misioneros no eran ajenos.

Con la partida de nuestro socio Mario, asumió su lugar su hijo, Bruno Sanguinetti, con nuevas ideas y propuestas para la consultora. Con la mirada puesta en el futuro, en el desarrollo de nuevos negocios y el fortalecimiento de las relaciones, volvimos a trabajar sobre nuestros ejes principales, la consultoría de negocios y los proyectos de inversión.

Como sabemos, el mundo presenta cambios cada vez más radicales y nuestros clientes necesitarán adaptarse para seguir siendo competitivos, es por esto que decidimos sino readaptarnos nosotros también.

Por lo que en 2022 lanzamos VICTORUM, una empresa renovada pero con más de 25 años de experiencia, con las habilidades que demanda el presente y buscando el crecimiento y potenciamiento de organizaciones en la región.

Nosotros

Rodolfo Enriquez

Chief Executive Officer - CEO

Experto en negociación, y gestión de recursos

Bruno Sanguinetti

SOCIO

Experto en relaciones y comunicación.

Contacto

Contact Form Demo

Copyright © 2022 Victorum Consultora